top of page

Con mucho respeto y agradecimiento a las personas que han tenido La Confianza, El Valor, La Fe, para mejorar sus vidas en todos los aspectos.

Mi experiencia con esta terapia fue maravillosa, llegó en un momento culminante de mi vida para llenarme poco a poco y conscientemente de lo extraordinario que es el Universo y su creación. Me di cuenta de cómo puede afectarme si yo decido y permito, consciente e inconscientemente las cosas que el sistema nos hace creer desde generaciones atrás.  Esta terapia me ha ayudado a ir ampliando mi conciencia a la verdad divina que nos rodea y de la que estamos hechos, ayudándome a deshacerme de pensamientos y acciones que si yo lo permitiese me afectarían como casi toda mi vida lo hicieron. Abrir mi conciencia a la verdad me está ayudando a preparar mi trascendencia infinita para llenarme de luz y ayudar a los que están a mi alrededor, prepararme para lo difíciles tiempos que estamos viviendo. Pero ahorita al momento estoy feliz de haber conocido esta terapia y más por medio de esta extraordinaria persona que hoy les presenta mi testimonio.  Bendiciones a todos.

K.S.

Al final de la meditación es realmente sorprendente la sensación de paz y tranquilidad, seguridad y

amor que nos trasmite el conectar con el Ser Supremo.

D.R.

La terapia de Registros Akashicos me ayudó a abrir mi consciencia y sanar emocional y físicamente, tenía sinusitis, migrañas, dejé de fumar y combatí mi sobrepeso; he aprendido a ser feliz, pensar y actuar de manera positiva sin importar las circunstancias. He podido sanar mis enfermedades físicas y he podido abrir mi conciencia a la verdad del Universo. Estoy cambiando antiguas creencias que afectaban mi crecimiento espiritual y mi nueva manera de pensar y sentir, me da la oportunidad de ser lo que verdaderamente soy…  Un ser de Luz.

GT

Descubrir esta terapia esta terapia me ha dado una certeza de que La fuente Creadora Existe. Los cambios en la sanación recibidos son reales y se van dando si tienes Fe. Me ayudó a tener un avance en mi espiritualidad, he recuperado la confianza en mí. Gracias Rosy por ser la intermediaria en este nuevo camino.

PS

bottom of page